« Lucas 2 | Inicio | La suerte de los Evangelios en griego »

noviembre 23, 2004

Comentarios

me gusta mucho la historia y por eso en el colegio me llaman EMPOLLON!!!!!! yo estoy artooooo!!!!! me podeis aconsejar?¿
otra cosa en mi libro de historia no pone eso sino que teodosio dividio su imperio en dos para protegerlo y lo repartio entre sus DOS hijos y me liooo!!!!!!! contestadd

FCT

Hola. Intenta que la Gramática te guste casi tanto como la Historia, así pondrás "harto" con "hache". Salvado ese bache, aquí decimos que Constantino dividió el Imperio entre sus tres hijos. Teodosio, unos 50 años más tarde, lo dividió entre Honorio y Arcadio. Aquí no ponemos en duda los hechos históricos, ponemos en duda los relatos ideológicos, buscando lo que realmente sucedió. No es dudar por dudar, y menos negar por negar, sino negarnos a ser engañados por intereses oscuros.

De todas formas, primero has de aprobar tus estudios, sacar en Junio la Selectividad y terminar una carrera en la Universidad, si vas por esa línea. Luego que encuentres trabajo, ya tendrás tiempo de entrar en blogs como éste, no sé si ahora te va a distraer y eso sería negativo. Cada cosa a su tiempo.
Y no te preocupes, yo también tuve fama de eso. Eso no es malo. Así es como los que no aprovechan el tiempo llaman a los que lo aprovechan.
Un saludo ...
FCT

Los comentarios de esta entrada están cerrados.