Los años no pasan en balde, que decía el otro. El jueves elaboré cuidadosamente el artículo del Viernes, pero lo elaboré en Logroño y ... me lo dejé en Logroño. Luego, ya en casa, me di cuenta del hecho, pero ya era tarde, me separaban dos horas de viaje del fruto de mi trabajo. Lo colgaré cuando lo recupere, el miércoles a media mañana.
Otro sumando no banal que puedo anunciar es que he actualizado el MAPA DEL BLOG. Llevaba la friolera de 3 años sin actualizar. Pero cuando me he enterado de que instituciones de gran seriedad tienen enlaces a este humilde blog, me he propuesto tener el MAPA DEL BLOG actualizado siempre, ¡qué menos ...! Gracias a los enlaces de blogs conspicuos, este blog tiene un Page Rank excelente y nobleza obliga.
Con el MAPA DEL BLOG actualizado es sencillo buscar el tema que se desee, tratado en el blog, pues se ha hecho un pequeño resumen de cada artículo de los 3 años últimos.
Hasta el miércoles, el enlace es, pues, al MAPA DEL BLOG.
Luego lo será al artículo olvidado sobre Veleia,
un culebrón no esperado
justo en la casa de al lado.
Yo personalmente me alegro de que el Autor haya vuelto a la idea original del blog... Compré y leí sus libros con curiosidad y le sigo con interés porque todavía la investigación actual no ha dado contraste con ninguna de sus ideas... Le animo a que continúe en esa línea y que nos sea esclarecedor todo este panorama escurridizo de la historia del cristianismo. Felicidades por el blog, la web y los libros publicados (El Grupo y Simón O.M.). Salud a tod@s.
Publicado por: WindRous | noviembre 08, 2009 en 03:00 p.m.
Estimado WindRous, qué más quisiera que poder volver al tema original del blog ... Eso no depende de mí. Aprovecho informaciones que me llegan para retomar el tema del Cristianismo primitivo, pero no tengo tema continuo para tratar de eso cada día. Salvando un tema que tengo pendiente, creo que tendremos que volver a ver el final de las guerras del Peloponeso esta misma semana. Ya esta dicho que los temas añadidos son paréntesis sucesivos, hasta que haya algo "consistente" en que "cebarse".
Confío en poder añadir algo más a lo ya escrito sobre los orígenes del Cristianismo, si bien no tengo fecha; es imposible hacer predicciones. Cuando llegue, será bienvenido.
Y gracias por el comentario y los ánimos. De eso no ando mal.
Un cariñoso saludo.
Fernando
Publicado por: FCT | noviembre 10, 2009 en 03:49 p.m.